En un momento estuvieron cercanos, pero parece cada vez más lejana la idea que Alex Rodríguez y Jennifer López puedan comprar los New York Mets ya que su oferta para adquirir a la franquicia fue superada por un multimillonaria ofrecimiento.

Según informó de New York Post, Steve Cohen ofreció en la puja por adquirir a los New York Mets una oferta por $2 mil millones de dólares. Además, al ya ser socio minoritario del equipo con el 8 por ciento de acciones, corre con ventaja sobre lo ofertado por el exMLB y la cantante.

Citi Field, estadio de los Mets (Getty Images)

Citi Field, estadio de los Mets (Getty Images)

A-Rod y JLo hicieron una oferta por $1.7 mil millones de dólares, un valor similar al que hizo un tercer grupo interesado en comprar a los Mets y que son propietarios de los New Jersey Devil y Philadelphia 76ers: Josh Harris y David Blitze. ¿Quién será el ganador en la puja?

En febrero se dio por sentado que Cohen tenía cerrada la negociación luego de ofertar $2.6 mil millones, sin embargo, se afirmó que la negociación se cayó porque Jeff Wilpon quería seguir en el cargo de director de operaciones y esto no era una opción para Steve.

Y parece que hubo un quiebre porque desde ese momento la familia Wilpon, propietaria de los New York Mets, preferiría venderle la franquicia a Alex Rodríguez y a Jennifer López. El dilema de los nuevos dueños está por resolverse.