Oribe Peralta cerró con un cabezazo una jugada de ensueño de Michael Arroyo para ponerse 1-0 sobre el Necaxa faltando 5 minutos.

Este miércoles, el América jugó su partido número 1 000 en el Estadio Azteca, la previa fue muy emotiva, pelaron a los juveniles en conmemoración a este número cerrado, la gente acudió al Coloso de Santa Úrsula muy emocionada, pero todo indicaba que se iban a ir sin ver ninguna emoción en un partido bastante chato.

Pero valió la pena la espera porque al minuto 85, Michael Arroyo hizo una jugada que quedará para el recuerdo de este partido número 1 000. Una corrida impresionante por la izquierda, bailando a todos los rivales que se le presentaron, parecía tener desenlace "maradoneano", aquello lo impidió el Trapito Barovero, pero en el rebote, Oribe Peralta fue muy oportuno y cerró la jugada con gol.

Con esto, el América queda cada vez más tranquilo en zona de Liguilla, pero deberá seguir mejorando en su juego, de cara a las fases decisivas de este clausura de la Liga Mx que está al rojo vivo.

+ Así quedaron los jóvenes del América

+ Así quedaron las posiciones de la Liga