Todo River está en plena pretemporada preparándose para lo que viene. ¿Qué es lo que se viene en este 2020? El siempre desafío de conquistar la Copa Libertadores, pero el Muñeco Gallardo quiere, sí o sí, ganar su primer torneo local.

El Millonario sufrió una baja importante, por ahora, en este mercado de pases. Exequiel Palacios armó las valijas y se fue al Bayer Leverkusen, donde se encontró con Lucas Alario, uno de los delanteros que ayudaron a cambiar la historia del club.

El Pala no sólo dejó un vacío importante en el mediocampo del elenco de Núñez, también se lo está extrañando muchísimo en el vestuario.

Justamente, Lucas Martinez Quarta subió en las últimas horas una historia a Instagram donde se lo puede donde se lo puede ver junto a Montiel y a Rafa Borre. Los tres mirando a la cámara, hermosos.

Pero ahora van a llorar todos: el Chino escribió arriba de la foto: "Faltas vos amigo" y @ a Palacios. Una amistad que, seguramente, durará toda la vida.

Lo que pasa es que a este grupo lo une más que el día a día en la institución, los mantiene juntos, principalmente, su pasión por los colores. 

+ Así se despidió Palacios de River: