arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Broony, LeBron y Bryce James

América Curiosidades

El hijo menor de LeBron enloquece a las redes sociales con sus habilidades

Un video de las jugadas de Bryce Maximus James dejó boquiabiertos a los seguidores de LeBron en la NBA.

Bolavip

Broony, LeBron y Bryce James

Broony, LeBron y Bryce James (Foto: Getty Images)

‘El Rey’ está de vuelta a casa y no podía sentirse de mejor forma tras lograr su cuarto campeonato NBA y el número 17 en la historia de Los Angeles Lakers. LeBron James comparte sus vacaciones en familia y no hubo mejor momento para que las habilidades de su hijo menor dieran de qué hablar en las redes sociales.

Bryce Maximus James asiste junto a su hermano mayor Broony a Sierra Canyon y hace parte del programa de baloncesto de la escuela. Ambos hijos de LeBron se destacan por sus grandes habilidades a tan corta edad y en esta ocasión las redes explotaron en elogios con el menor de los James.

La cuenta de Twitter SLAM HS Hoops publicó un compilado de las mejores jugadas del hijo menor de LeBron: “Bryce James estuvo en su bolsa la temporada pasada”, fue el trino y James no dudó en contestar con una frase épica: “Él estaba trabajando, es solo el comienzo #PandillaJames”.

Las habilidades del hijo menor de LeBron James

En el video que se volvió tendencia en las redes sociales se pudo ver como Bryce, con tan solo 14 años, realiza con gran facilidad tiros desde diferentes partes de la cancha. El hijo menor de LeBron también mostró una gran habilidad de juego de pies y la capacidad para jugar en el poste bajo.

Primero fue Broony y ahora llegó el turno para Bryce, quienes tienen un largo camino por recorrer para igualar el legado de su padre, LeBron James, en la NBA. Los genes y la herencia la tienen y ya demuestran que la chapa de campeones es parte de sus estilos de juego.   

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail