De un momento a otro LeBron James empezó a ser tendencia en las redes sociales y no justamente por el gran partido de Los Angeles Lakers en la victoria de este viernes contra Denver Nuggets en las Finales de la Conferencia del Oeste. ¿Y entonces? Su hijo, Bronny, apareció en un video viral mal parado.

En una historia que después terminó borrando, Bronny James se mostró fumando lo que presuntamente sería marihuana y como todo lo que se sube en las redes queda grabado, varios usuarios fueron más rápidos que el hijo de LeBron y divulgaron el video que estalló las redes sociales.

 

Hoy en día el hecho de fumar marihuana en Estados Unidos y en gran parte del mundo ya no es un tabo y con la legalización en varios estados de Norteamérica, ver adolescentes fumando no es una novedad, pero en esta ocasión se trató del hijo de LeBron y todo lo que haga Bronny estará bajo la lupa de las redes sociales.

Con quince años, Bronny James ya demuestra el gran talento que tiene en las duelas del baloncesto colegial y en Sierra Canyon School ha deslumbrado por las grandes condiciones que le ven al hijo de LeBron a esa edad. Todo apunta a que llegará a la NBA.

 

 

Lo más probable es que LeBron comprenda el video de Bronny fumando marihuana como algo que un adolescente puede llgar hacer ya que en reiteradas ocasiones ha manifestado que quiere una infancia normal para sus hijos. Incluso, James manifestó que se arrepiente de haberle dado su mismo nombre al mayor de sus hijos por la presión que esto puede conllevar.