"Que le digan al Presidente (López Obrador) que me dé la nacionalidad, quiero representar a México, quiero jugar el Clásico Mundial y los Juegos Olímpicos. Que le manden mensajes al Presidente para que me dé la nacionalidad”, declaró Randy Arozarena.

Y sí, el jugador más mexicano de la MLB fue el encargado de realizar la primera joyita a la defensiva de la temporada 2021. Incluso, algunos fanáticos se animaron a calificar la atrapada de Arozarena como la mejor del año con apenas un par de juegos de la campaña. ¿Te imaginas cómo fue?

En el juego entre Boston Red Sox y Tampa Bay Rays transcurría el cierre de la cuarta entrada cuando Dustin Hunter Renfroe conectó un misil por el jardín derecho. Arozarena no lo pensó dos veces y salió a correr apenas vio el contacto de la pelota.

 

Video: la atrapada de Randy Arozarena en Boston Red Sox vs. Tampa Bay Rays

¿Llega o no llega? Claro que llega, Randy se lanzó, extendió todo el cuerpo y estiró el brazo izquierdo para atrapar un batazo que solo tenía el 30 por ciento de probabilidad de lograrlo según estadísticas de la MLB. Y todo lo hizo el mexicano más mexicano de la MLB: Arozarena.