arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Baker Mayfield celebra un touchdown a los Cowboys

América NFL

Les pintaron la cara a los Cowboys: hasta un receptor lazando les anotó

En el juego entre Dallas Cowboys y Cleveland Browns se vivió un touchdown con el pase de un receptor.

Bolavip

Baker Mayfield celebra un touchdown a los Cowboys

Baker Mayfield celebra un touchdown a los Cowboys (Foto: Getty Images)

Parece que los Dallas Cowboys no tienen descanso en esta temporada 2020 de la NFL porque en cada juego no disfrutan y sufren cada vez más en los emparrillados. En el duelo de la Semana 4 contra los Cleveland Browns literalmente le pintaron la cara a la defensa

El marcador en el AT&T Stadium se abrió con una gran jugada del coordinador ofensivo Alex Van Pelt. Lo que parecía como una reversible en la que el receptor Jarvis Landry se iba a quedar con el oviode para correr terminó siendo un magnifico pase de anotación del wide receiver.

Landry se plantó en el emparrillado, alzó la mirada y vio como Odell Beckham Jr. dejaba desparramado a su defensor para recibir el ovoide en zona de anotación. ¡Touchdown! El receptor de los Browns lanzó un pase de 37 yardas y le pintó la cara la defensa de los Cowboys.

Más allá de las criticas al quarterback Dak Prescott, uno de los mayores problemas de los Cowboys en el inicio de esta temporada ha sido la defensa. Incluyendo el juego contra Cleveland Browns, van tres encuentros consecutivos en los que permiten 38 puntos o más.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail