Desde el inicio de la campaña, Luke Voit ha sido uno de los jugadores más importantes para los Yankees de Nueva York, llegando como jugador revelación e incluso arrebatándole el rol de titular a Greg Bird.

Es por eso que la lesión que sufrió el inicialista el pasado 30 de julio fue un golpe durísimo para las aspiraciones de los Bombarderos del Bronx, especialmente en este punto tan crucial de la campaña.

Afortunadamente, cuando todo parecía indicar que Voit debía someterse a una cirugía, ahora George A. King III of the New York Post reveló que el primera base evitará el quirófano y empezará sus partidos de rehabilitación.

Voit se reportará ante la filial de los Yankees para empezar su proceso de recuperación la próxima semana, por lo que solo sería cuestión de tiempo antes de que pudiera regresar a la novena de Aaron Boone.

En lo que va de campaña, el slugger de 28 años ha dejado números impresionantes de .278 con 60 carreras, 54 impulsadas y 19 cuadrangulares, y es uno de los candidatos al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.