Yayo de la Torre, uno de los hombres de más peso en la Directiva de Cruz Azul, salió a respaldar al técnico español Paco Jémez, quien vive un momento muy complicado en La Máquina y cerca del descenso.

"Se me hace muy anticuado decir morirme con la mía, nuestra perspectiva no es así. Nosotros vamos a vivir con la nuestra y buscar por todos los medios que ese convencimiento nos lleve al éxito. Al final seremos evaluados, ya habrá consecuencias de lo que se consiga o de lo que se deje de conseguir" dijo para el diario Récord.

"Todo el plantel, cuerpo técnico y directivos nos sentimos muy orgullosos de estar en Cruz Azul, nos sentimos con mucha responsabilidad y creo que en lo que va de este torneo, por actitud, por profesionalismo y otras cosas no ha quedado. Los resultados indican otra cosa, pero tendremos que sobreponernos a esa situación y estamos en eso".

"Jugar bien también involucra ganar. Yo no hablo solamente de jugar bien porque es un término que se puede tener conceptualizado de diferente manera. Hay señales, hay muestras, hay indicios en partes de los partidos de que el equipo tiene posibilidades de levantar y hacer buenos torneos. He sido muy claro en que en la evaluación de los porqués hay respuestas que nos dan a pensar que el proceso puede terminar con muy buen rumbo", indicó.