Es el debut más esperado de la NBA en mucho tiempo. Es que Zion Williamson no es un jugador más. Tampoco es un número uno del draft más. Es el jugador drafteado que más expectativa ha generado desde LeBron James a estos tiempos.
ver también
Kobe comparó a LeBron con Messi
Sin embargo, la lesión de su rodilla derecha ha derivado en una cirugía artroscópica que lo dejó fuera de las canchas desde octubre del año pasado. El objetivo fue corregir un problema en la parte lateral del menisco, pero la recuperación duró más de lo previsto.
De hecho, los Pelicans han llevado un programa de entrenamiento tan especial que ha incluido hasta nuevas formas para caminar y correr sin que el peso que Zion lleva le vuelva a dañar las rodillas. Claro, es un jugador con un físico de jugador de NFL haciendo saltos con la elasticidad de Michael Jordan.
Si bien se esperaba que pueda debutar mañana, finalmenteDavid Griffin, ejecutivo de los Pelicans, ha confirmado que el debut oficial se hará el miércoles de la próxima semana, cuando los New Orleans reciban a los San Antonio Spurs de Popovich y compañía.
ver también
Anthony Davis dejó clara su condición para regresar con los Lakers
Habrá que seguir esperando para ver a Williamson. Mientras tanto, su equipo marcha anteúltimo en el oeste, pero no tan lejos del octavo puesto que ocupa Memphis Grizzlies.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79117898”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”510102″} });