No podía haber una mejor noticia para los aficionados mexicanos del fútbol americano. Otro canal deportivo transmitirá los partidos de la temporada 2020 de la NFL y tendrán más opciones y cobertura para no perderse ni un solo instante de la acción en los emparrillados.

La buena nueva llegó este jueves por parte del canal afizzionados (Televisa) al anunciar la bienvenida que la dan a las transmisiones de los partidos de la NFL. El estrenó será con dos juegos de lujo: Pittsburgh Steelers vs. Houston Texans (27 de septiembre) y Dallas Cowboys vs. Cleveland Browns (4 de octubre).

El canal afizzionados emitió un comunicado de prensa en el que dio a conocer la buena noticia para los aficionados de México a la NFL. Los partidos que se transmitirán serán uno por semana y que esten programados a las 12:00 p. m. (13:00 ET).

“Este importante acuerdo del canal afizzionados con la NFL, se suma a la oferta de contenidos deportivos exclusivos de afizzionados, que cuenta con derechos de transmisión de la Liga MX de los clubes Chivas, Atlas y Tigres de la UANL. Este “canal a la carta” dedicado 100% al mundo deportivo, se encuentra disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi -sin costo adicional para los suscriptores de triple play- y SKY/VETV, así como para los suscriptores de las plataformas de streaming blim tv y afizzionados TV”, informó el canal.

De esta manera, todo México podrá disfrutar de los partidos de la NFL que transmitirá afizzionados a través de izzi, SKY/VETV, blim tv y afizzionados TV. Más oferta, más diversidad y el mismo propósito: disfrutar los juegos de la NFL como solo los mexicanos lo saben hacer.