Luis Pérez ilusionó a todo México y Latinoamérica cuando, en 2018, firmó con Los Angeles Rams como agente libre. Sin embargo, tras jugar solo un puñado de snaps en la pretemporada, quedó en el equipo de práctica y fue cortado semanas después.

De todos modos, el nacido en San Diego, California – hijo del ex futbolista de Atlas, León y Tijuana, Juan Pérez – aprovechó una oportunidad en la AAF y jugó ocho partidos para Birmingham Iron hasta que la liga dejó de existir.

Su buen desempeño le valió un boleto de regreso a un roster de la NFL, ya que firmó con Philadelphia Eagles en abril de 2019, aunque fue cortado, una vez más, apenas un mes después y su último contacto con un equipo fue en agosto, cuando estuvo cuatro días con los Detroit Lions.

Igualmente, parece que no bajó los brazos y ya tiene un nuevo equipo, aunque sea en la flamante XFL: Los Angeles Wildcats.

El mexicano se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia y espera aprovechar la oportunidad para intentar reinsertarse en la NFL. El equipo tiene a Winston Moss como entrenador en jefe y general manager.

La XFL es una iniciativa del empresario de la lucha libre, Vince McMahon y tendrá su Draft entre hoy y mañana. Al cierre de esta edición, ya se han desarrollado las primeras dos selecciones, por lo que Pérez ya sabe que será compañero del corredor Elijah Hood (ex Raiders y Panthers) y el receptor Rashad Ross (ex Redskins).

La liga tendría su primera temporada en 2020 y tendrá su juego de campeonato el 26 de abril.