Luego de la lesión de Ben Roethlisberger en la semana dos de la temporada 2019, la campaña para los Pittsburgh Steelers pasó a casi que descartar por completo la presencia en los playoffs y así terminaría siendo. Con una marca de 8 victorias y el mismo número de derrotas no estuvieron en esta fase.

 

Con el regreso de ‘Big Ben’ para el 2020, los Steelers tiene mayores expectativas en el propósito de poder llegar a los playoffs, pero, así como hay nuevos objetivos, también existirá presión para estos tres jugadores en especial. La búsqueda de un contrato, demostrar vigencia y levantar el rendimiento, son los objetivos.

Bud Dupree, linebacker de los Steelers (Getty Images)

Bud Dupree, linebacker de los Steelers (Getty Images)

Bud Dupree jugará la temporada 2020 de la NFL bajo la etiqueta de jugador franquicia por lo que el 2020 tendrá presión por demostrar que merece un contrato lucrativo a largo plazo. En el 2019, el linebacker se destacó con 68 tacleadas y 11.5 capturas.  

El segundo jugador que más presión tendrá en los Steelers será Roethlisberger ya que viene de una lesión de gravedad en el codo y a sus 38 años quiere demostrar que está vigente. El quarterback va por otro Super Bowl y no piensa que la edad sea un impedimento.

 

 

JuJu Smith-Schuster viene de una temporada 2019 para el olvido con tan solo 42 pases atrapados (tres touchdowns) y 552 yardas. Tras perderse varios partidos por una lesión en la rodilla y una conmoción cerebral, el receptor abierto pretende estar sano y ser la principal arma ofensiva de ‘Big Ben’.