Directo desde U.S. Bank Stadium, Minnesota Vikings y Dallas Cowboys chocan hoy en vivo y gratis por una nueva semana de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión de este vibrante encuentro a través de FOX Sports en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Cowboys no deberían representar un problema para los Vikings, tanto los hombres de Mike McCarthy como los dirigidos por Mike Zimmer prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Mineápolis? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

¿A qué hora juegan Vikings vs. Cowboys?

Día: Domingo 22 de noviembre
Hora: 16:25 hs (ET) / 13:25 hs (PT) / 15:25 hs (México)
Lugar: U.S. Bank Stadium, Mineápolis

Minnesota Vikings vs. Dallas Cowboys: cara a cara

Terceros en la NFC Norte de la Conferencia Nacional, los Vikings esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Cowboys que vienen de caer ante los Steelers la fecha pasada. El cuadro de Minnesota, en cambio, llega a esta encuentro tras imponerse por 19-13 a los Bears, además de ostentar una racha de cuatro victorias y cinco derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Vikings vs. Cowboys en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Minnesota Vikings y Dallas Cowboys a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Minnesota Vikings vs. Dallas Cowboys: pronósticos

Como era de esperarse en la previa de este duelo, los Vikings son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -7 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 47.5.

Resultado FanDuel
Handicap Vikings -7
Game total o/u 47.5

* Cuotas a través de FanDuel