La agencia libre de cara a la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) va cerrando ciclos poco a poco, pues cada vez son menos los jugadores de renombre que allí se encuentran, y para muestra un botón: Justin Turner.

El pelotero se sentó en la mesa de negociación con Los Ángeles Dodgers para llegar a un acuerdo que lo vinculará al equipo por las próximas dos campañas a cambio de poco más de $30 millones de dólares, así lo confirmó Jeff Passan en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, los angelinos están readquiriendo una pieza de vital importancia para conseguir la Serie Mundial en 2020, y que de seguro será igual de importante en la misión por volver a ganarla nuevamente, dado que desde ya lucen como los favoritos.

Justin Turner en números

Recordemos que el tercera base viene de consagrar una gran zafra en 2020 tras dejar promedio al bate de .307, 400 de OBP, cuatro batazos de vuelta completa y 23 rayitas remolcadas para el veterano toletero de 36 años de edad.

Ahora sí, parece que todas las piezas están a disposición de Dave Roberts para hacer de la suyas nuevamente en la venidera campaña del mejor beisbol del mundo y arribar hasta la fiesta de octubre ¿Podrá?