arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Turner rompió los protocolos tras ganar la Serie Mundial

América MLB

La decisión de MLB con jugador de Los Angeles Dodgers que rompió protocolos por Coronavirus

Las Grandes Ligas cerraron la investigación en contra de Justin Turner por no respetar la orden de no celebrar con sus compañeros la obtención de la Serie Mundial, por tener COVID-19.

Bolavip

Turner rompió los protocolos tras ganar la Serie Mundial

Turner rompió los protocolos tras ganar la Serie Mundial (Foto: Getty Images)

Fue la gran polémica del cierre de la temporada 2020 de Major League Baseball (MLB), cuando en pleno Juego 6 de la Serie Mundial de Béisbolse informó que Justin Turner, de Los Angeles Dodgers había dado positivo de Coronavirus, y pese a ser aislado por la competición, rompió los protocolos para ir a celebrar con sus compañeros el triunfo definitivo.

A raíz de este hecho, las Grandes Ligas iniciaron una investigación para determinar las causas de esta falta, y en la presente jornada entregaron sus conclusiones, donde han confirmado que no se castigará al tercera base, indicando que la responsabilidad en los hechos le cae al resto de sus compañeros de equipo.

"Los compañeros de equipo del Sr. Turner lo alentaron activamente a salir de la sala de aislamiento y regresar al campo para una fotografía. Muchos compañeros de equipo sintieron que ya habían estado expuestos al Sr. Turner y estaban preparados para tolerar el riesgo adicional", afirmó el Comisionado de MLB, Rob Manfred.

 

La versión de MLB sobre el caso Turner
 

Si bien advierte que la competición que este hecho "si bien no exonera al Sr. Turner de la responsabilidad de su conducta, ayuda a contextualizar por qué eligió salir de la sala de aislamiento y regresar al campo", explicó que el jugador "recibió permiso de al menos un empleado de los Dodgers para regresar al campo y participar en una fotografía".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Turner (@redturn2) el

Por su parte, Turner emitió un comunicado donde afirmó que "me disculpo sinceramente con todos en el campo por no apreciar los riesgos de regresar al campo. He hablado con casi todos los compañeros de equipo, entrenadores y miembros del personal, y mis intenciones nunca fueron incomodar a nadie ni poner a nadie más riesgo"

Se esta forma, se cierra definitivamente la temporada 2020 de la MLB, donde los Dodgers, el mejor equipo de la temporada regular, demostró con creces por qué mereció ser acreedor de la Serie Mundial de Béisbol. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail