Randy Arozarena se encuentra en boca de todos en estos momentos, luego de que diversos reportes apunten a que se encuentra detenido por agredir a su esposa, además de intentar llevarse por la fuerza a su hija menor de edad. 

El jugador estrella de Tampa Bay Rays fue apresado por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, en el poniente de Mérida, Yucatán, según el medio Poresto.net, quienes aseveran que fuentes policiales confirmaron la situación del grandeliga.

El cubano enfrentaría cargos de sustracción de menores y lesiones contra su esposa. Además, el citado medio enfatizó que Arozarena tomó por el cuello a su pareja luego de amenazarla con un arma de fuego, específicamente una pistola 9 mm.

¿Afectado el futuro de Randy Arozarena?

Cabe destacar que el toletero viene de firmar una campaña espectacular 2020 en la MLB, siendo pieza clave y fundamental para que las Rayas de Tampa Bay alcanzaran llegar a la Serie Mundial, cayendo en seis juegos ante Los Ángeles Dodgers

Solo resta esperar mientras esta situación avanza, sobre todo para saber si alguna de las parte se pronuncia, bien sea el jugador o su esposa, o si bien la organización de Florida toma cartas en el asunto y decide hacer lo propio ante lo sucedido.