Los comentarios con respecto a la salida de James Harden de Houston Rockets se intensifican cada vez más, pues el jugador tendría claro que no desea pertenecer más al quinteto texano, queriendo emprender un nuevo rumbo dentro de la NBA.

'La Barba' ha pasado una serie de acontecimientos en las últimas semanas que han generado cualquier cantidad de comentarios, como por ejemplo su aparición en una fiesta privada donde contrajo COVID-19, hasta perderse un entrenamiento individual que tenía programado.

Sin embargo, ahora el reconocido insider de NBA, Adrian Wojnarowski añadió más leña al fuego asegurando que la llegada a los Rockets de John Wall no desperta ningún tipo de interés en Harden de seguir en el equipo y formar una nueva sociedad.

James Harden y su futuro

"La llegada de John Wall ha dejado indiferente y desinteresado al base de la NBA James Harden en buscar una nueva sociedad, y la estrella de la franquicia continúa presionando a Houston Rockets para un intercambio, afirmó Wojnarowski.

Lo cierto es que cada vez más transcurren los días, la temporada 2020-202 de la NBA se acerca y las opciones deben concretarse con tiempo,o si no Harden tendría que quedarse vistiendo la camiseta roja por unos cuantos meses.