Toda una súper estrella de la National Basketball Association (NBA). Sí, es Kevin Durant, su talento es innegable cada vez que salta a los mejores tabloncillos del mundo para hacer de las suyas, aunque recientemente lo ha conseguido sin nada que ver con el baloncesto.

Sí, en esta oportunidad el deporte de las alturas quedó a un lado en el escenario de la estrella de Brooklyn Nets, aún así, hizo historia en la NBA y consiguió algo que tan solo dos jugadores en toda la historia de la liga han conseguido: tener su propia marca de zapatos.

Así es, Kevin Durant estará presente en cada jugador, cada aspirante y cada persona que utilice los "KD14", un calzado realmente único con una serie de colores que realmente llaman la atención a simple vista y se llevan los reflectores de inmediato.

 

 

Recordemos que los otros dos jugadores en tener 14 modelos de calzado mientras estaban activos son nada más y nada menos que Michael Jordan y LeBron James. el primero reventó el mercado (y aún lo hace) con sus zapatillas "Jordan", años más tarde, "The King" también hizo de las suyas con su marca.

 

 

Kevin Durant "KD14" (Foto: Getty)

Presentando los "KD14" de Kevin Durant

Kevin Durant KD14 (Foto: Getty)

Estos zapatos cuentan con el color negro como principal protagonista, adornados con un diseño genial en dorado junto a una franja blanca y gruesa sobre la parte superior que  dejan ver el logo de Nike rápidamente. Además, en la parte posterior lleban una franja amarilla junto a un decorado turquesa sobre la punta.

Kevin Durant "KD14" (Foto: @KDTrey5)