Milwauke Bucks y Brooklyn Nets se citaron en la jornada del martes por la noche en la National Basketball Association (NBA), dejando como ganador al quinteto liderado por Giannis Antetokounmpo, 124-118, dejando chispas al rojo vivo en más de un tramo del partido.

El griego birlló con luz propia tras dejar sobre la cancha 36 unidades, 12 rebotes y cuatro asistencias en 37 minutos de acción, promediando casi un punto por minuto jugado. Sin embargo, a pesar de su gran actuación, PJ Tucker fue quién se llevó todos los reflectores de la prensa.

¿Por qué? Bueno, el ala-pívot de 36 años sostuvo una acalorada discusión con Kevin Durant en pleno tabloncillo del Fiserv Forum durante los segundos finales del tercer cuarto, cuando el duelo reflejaba un marcador muy cerrado (92-90 en favor de los Bucks).

La discusión entre P.J. Tucker y Kevin Durant

Tanto P.J Tucker como Kevin Durant se plantaron cara a cara para defender sus argumentos de manera acalorada, aunque lo suficientemente controlada como para que nadie más interviniera, dejando en evidencia la molestia de ambos cuando intercambiaron palabras.

Cabe destacar que ese ese partido, Milwaukee Bucks consiguió su pase de manera matemática a los playoffs, y justamente, podría cruzarse con los "Súper" Brooklyn Nets de Durant, James Harden, Kyrie Irving, Blake Griffin y compañía.