LeBron James estuvo pletórico en el partido entre Los Ángeles LakersCleveland Cavaliers, pues si alguien pensaba que iba a tener algún tipo de piedad ante su ex equipo en su propia casa, estaba totalmente equivocado.

"The King" firmó una noche de NBA de ensueño tras disputar 38 minutos en los que facturó 46 puntos, capturó ocho rebotes y otorgó seis asistencias para que el quinteto angelino se llevara el triunfo, 115-108.

Sin embargo, LeBron no tuvo contemplación alguna luego de que se burlaran de él desde la banca de los Cavs tras fallar el último disparo del tercer cuarto. A partir de allí, James se puso en "modo bestia" y convirtió 21 unidades en el último cuarto.

El mega triple de LeBron James

Ahora, de esos 46 puntos, tres llegaron de manera espectacular, luego de ver como la defensa intentó contener su avance, por lo que LeBron optó por convertir un megatriple desde el logo de los Cavaliers.

Después de la jugada, James se quedó unos segundos a festejar semejante anotación, pues había llegado su turno de reir y disfrutar el momento instantes después de ser despreciado por el equipo que alguna vez fue su hogar.