Nunca provoques a una persona, pues no sabes de qué manera va a reaccionar. Seguramente a Cleveland Cavaliers le quedó más que claro este consejo, pues LeBron James no tuvo piedad ante ellos durante el pasado lunes de NBA en el Quickens Loans Arena.

LeBron falló un tiro durante el tercer cuarto, siendo provocado desde la banca de los Cavaliers con burlas y gestos hilarantes, a lo que la estrella de Los Ángeles Lakers respondió al momento con una expresión bastante peculiar.

¿Qué sucedió luego? Bueno, en el cuarto cuarto "The King" barrió la cancha con 21 puntos para cerrar la noche con 46 unidades, ocho rebotes y seis asistencias en 38 minutos disputados.

La reacción de LeBron James

Luego del pasado de LeBron James con Cleveland Cavaliers, muchas personas hubiesen supuesto que sería tratado con respeto, pero por parte de un grupo no fue así, lo que despertó un nivel de competitividad en el jugador para callar bocas.

Esta actitud trajo recuerdos de Michael Jordan, quien compartía este sentimiento cada vez que era retado. Sencillmanete salía al tabloncillo a machacar y hacer añicos a cualquiera que haya tenido el atrevimiento de retarlo.