La ventana de traspasos en la National Basketball Association (NBA) está por cerrar, razón por la cual los equipos afinan los últimos detalles para adquirir a cambiar a los jugadores que deseen. Justamente, Chicago Bulls y Orlando Magic hicieron lo propio con Nikola Vucevic.

El quinteto de la Florida envió al jugador hacia Illinois a cambio de Wendell Carter Jr., Otto Porter y dos selecciones de primera ronda del draft (2021-2023), según informó el reconocido insider de la NBA, Shams Chanaria, por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Esto quiere decir que Orlando decidió cambiar a un jugador clave para ellos, que realmente ha estado encendido en la presente campaña del mejor baloncesto del mundo facturando 24.5 unidades por encuentro, 11.8 rebotes, 3.8 asistencias con 48% de efectividad en tiros de campo.

El cambio de Nikola Vucevic

Ahora, para el jugador, este cambio no parece beneficiarle, pues con los Magic podía meterse en los playoffs y pelear por algo más allá de esa instancia. Sin embargo, con los Bulls es todo lo contrario, todo marcha cuesta arriba en este proceso de reestructuración.

Aunque, no se puede negar el esfuerzo de Chicago en construir una base sólida alrededor de su máxima figura, Zach LaVine, aunque deberán hacer otros ajustes si es que quieren ser competitivos de nuevo sobre los mejores tabloncillos del mundo.