Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks dieron continuidad a la Ronda 1 de los NBA Playoffs 2021, sobre el tabloncillo del Staples Center en lo que fue el segundo partido entre ambos, el cual nuevamente terminó favoreciendo a la tropa de Luka Doncic y compañía.

El compromiso finalizó con pizarra de 127-121, colocando contra las cuerdas al quinteto angelino, pues ahora tienen poco margen de error para intentar darle vuelta al asunto, aunque en este deporte nada está decidido hasta el último segundo.

Uno de los motores para que el quinteto texano se impusiera ante su rival por segunda ocasión fue la estrella sensación del equipo, Luka Doncic, quien finalizó con 39 unidades, siete asistencias y siete rebotes en 38 minutos de acción sobre la duela.

Patrick Mahomes, fan °1 de Luka Doncic

Justamente, el esloveno contó con un gran admirador desde las gradas, uno muy especial, dado que Patrick Mahomes, mariscal de campo de Kansas City Chiefs, se rindió a los pies de Luka Doncic en el segundo partido entre Mavericks y Clippers.

Por supuesto, el quarterback aprovechó la oportunidad para sacarse una fotografía con la figura de 22 años, retratando el momento como uno de los más amenos en lo que va de Playoffs en la temporada 2020-2021 del mejor baloncesto del mundo.