Lo que nadie quiere que suceda en la National Basketball Association (NBA) está pasando con frecuencia, pues las figuras se lesionan constantemente afectando el rendimiento de sus equipos. La víctima más reciente ha sido la joya de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo.

El jugador griego sufrió una hiperextensión de la rodilla izquierda cuando saltó bajo el aro para disputar un balón, cayendo al suelo con evidentes gestos de dolor, preocupando a todo el cuerpo técnico, jugadores y aficionados del quinteto de Wisconsin.

Ahora, en la acera de enfrente, los de Georgia también tenían a su figura fuera de la acción, Trae Young, para el Juego 4 de las Finales de Conferencia Este, aún así, pudieron reponerse y ganar para igualar la serie y elevar la expectativa al máximo.

El mensaje de Trae Young hacia Giannis Antetokounmpo

"Enviando mis pensamientos y plegarias hacia Giannis Antetokounmpo", escribió Trae Young en su cuenta oficial en Twitter para alentar la pronta recuperación de la estrella griega de Milwaukee Bucks de cara al resto de la serie frente a Atlanta Hawks.

Finalmente, todos esperan que ambas figuras puedan volver a los mejores tabloncillos del mundo para el resto de partidos de la serie con la finalidad de seguir brindando un espectáculo digno y apropiado de una instancia como esta en los NBA Playoffs 2021.