Stephen Curry sigue haciendo desastre en la National Basketball Association (NBA) temporada tras temporada, sobre todo desde la línea de triples mientras defiende la camiseta de Golden State Warriors.

Hace pocos días se convirtió en el segundo jugador con mayor cantidad de anotaciones desde la larga distancia (2561) tras superar a la leyenda Reggie Miller durante el enfrentamiento ante New York Knicks.

Ahora, "Steph" va a por todas ante Ray Allen, quien comanda el primer lugar en este departamento con 2.973 triples, algo que no luce nada sencillo, pero de seguro el talento de Curry detrás de la línea hablará por él.

Las estadísticas de Stephen Curry y Ray Allen

Ray Allen consiguió registrar 2.973 triples en 7.429 intentos, lo que se traduce a un porcentaje de efectividad del 40%. Ahora, si vamos hacia el lado de Stephen Curry, los 2561 triples se concretaron después de 5.916 intentos que arrojan un 43.3% de efectividad.

En primera instancia, Curry es más preciso, pero la diferencia de intento y de aciertos no es la misma, lo que puede hacer variar un poco el resultado, pero todo parece indicar que Curry será el nuevo rey de los triples de la NBA.