Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers se midieron el pasado sábado 02 de enero en el Phillips Arena, protagonizando un partido de NBA realmente apasionante que terminó siendo para los de Ohio, quienes lideraron el marcador con pizarra final de 96-91.

Sin embargo, a pesar de la derrota que sufrieron 'Los Halcones', Trae Young logró destacar sobre el tabloncillo con 34 minutos disputados, 16 puntos anotados, 10 asistencias repartidas y cuatro rebotes capturados.

Ahora, de esas 16 unidades, tres llegaron de manera espectacular por medio de un triple ejecutado casi desde la mitad de la cancha, iniciando tan solo con unos pasos después del circulo central.

El triple de Trae Young

La estrella de Atlanta manejaba el balón con tranquilidad para luego pasarlo a un compañero ubicado en la derecha, gesto que sirvió para quedar totalmente libre, recibiendo el esférico de vuelta y lanzando el mismo contra el canasto de manera perfecta.

Recordemos que Young resultó ser la primera selección en el Draft de 2018 para Atlanta Hawks, dando muestra inequívoca de su talento para poder darse el lujo de jugar su primer All-Star Game en la campaña pasada.