Para nadie es un secreto que Zach LaVine cuenta con un talento increíble para estar en la NBA con Chicago Bulls. Lamentablemente, la institución no es ni la sombra de lo que era en los 90 cuando dominaron los tabloncillos estadounidenses a placer.

Su presencia en la cancha se hace notar, tanto así que en algún momento de la temporada su nombre figuró en la mesa de conversación para pertenecer a Los Ángeles Lakers y formar otro "Big 3" temible junto a LeBron James y Anthony Davis.

Sin embargo, el mal andar de los Bulls no ha sido impedimento alguno para que el escolta demuestré que tiene lo necesario para jugar en el mejor baloncesto del mundo, y su más reciente récord es la prueba de ello.

Zach LaVine y Michael Jordan

Chicago Bulls marcha décimo en la Conferencia Este de la NBA con foja de 15 triunfos por 17 reveses. Aün así, Zach LaVine logró igualar un récord de nada más y nada menos que "Su Majestad", Michael Jordan.

LaVine se convirtió en el segundo jugador de los Bulls en conseguir 50% de efectividad en tiros de campo, 45% en triples y 80% en tiros libres durante un mes (febrero), algo que solamente alcanzó Jordan en diciembre de 1989, enero de 1991 y enero de 1996.