arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zion Williamson (Foto: Getty)

América NBA

¡De Pelicans para el mundo! Zion Williamson alcanzó récord que tiene LeBron, Kobe y Magic

La estrella de New Orleans Pelicans hizo de las suyas en el Juego de las Estrellas de la NBA 2021 con el Team Durant.

Bolavip

Zion Williamson (Foto: Getty)

Zion Williamson (Foto: Getty)

Zion Williamson no pensaba estar en el quinteto titular del Team Durant ante Team LeBron durante el All-Star Game 2021 de la National Basketball Association (NBA), pero el destino le sonrió al último momento para que pudiese estar en la cancha del State Farm Arena.

Joel Embiid quedó fuera debido a los protocolos del COVID-19, razón por la cual la estrella de New Orleans Pelicans pudo hacer de las suyas. Sin embargo, su presencia representó la obtención de un récord que lo colocó junto a los grandes del mejor baloncesto del mundo.

Sencillmente, el ala-pívot se convirtió en el cuarto jugador más joven de la historia en ser titular durante un partido del All-Star, escribiendo su nombre en una imponente lista junto a LeBron James, Kobe Bryant y Magic Johnson.

Zion Williamson en números

Lo de Zion Williamson hasta el momento es una locura, pues con su talento tiene a los Pelicans en la lucha por entrar a puestos de clasificación directos a playoffs, tras registrar hasta el momento 15 victorias por 21 caídas para así ubicarse en la casilla 11 de la Conferencia Oeste.

Por otro lado, en cuanto a números individuales, Williamson hace de las suyas con 25.6 unidades por compromiso y 7.2 rebotes, siendo pieza clave en las aspiraciones colectivas de su equipo ¿Logrará llevar a New Orleans a los playoffs?

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail