Zion Williamson está teniendo una impresionante temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA) defendiendo los colores de New Orleans Pelicans, demostrando su talento cada vez que sale al tabloncillo a hacer lo suyo.

Tan solo pensar que es un "niño" de 20 años, hace que su proyección a futuro sea sencillamente extraordinaria, tomando en considreación su físico imponente e innegable talento para generar dolores de cabeza en las defensas rivales.

En la jornada del martes por la noche de NBA entre el quinteto de Louisiana y Los Angeles Lakers, el ala-pívot hizo temblar la arena del Smoothie King Center con 27 unidades facturadas, cinco asistencias y nueve rebotes en 29 minutos de acción para contribuir en el triunfo de los suyos, 128-111.

El récord de Zion Williamson

Sin embargo, esa actuación, además de servir para el triunfo de su equipo, acarreó la obtención de un récord que deja atrás a dos imponentes figuras del mejor baloncesto del mundo como LeBron James y Luka Doncic.

Resulta que Williamson acumula 21 encuentros sacudiendo el canasto en al menos 20 oportunidades, siendo el nuevo monarca en este departamento para un jugador menor a 21 años de edad, dejando en el camino a las figuras de los Lakers y Dallas Mavericks, respectivamente.