arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zion Williamson (Foto: Getty)

América NBA

Zion Williamson pulverizó marca de LeBron James y Luka Doncic en la NBA

La estrella de New Orleans Pelicans continúa imparable en la presente campaña de la NBA, acabando con los récords que se atraviesan en su camino, sin importar quién los haya conseguido.

Bolavip

Zion Williamson (Foto: Getty)

Zion Williamson (Foto: Getty)

Zion Williamson está teniendo una impresionante temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA) defendiendo los colores de New Orleans Pelicans, demostrando su talento cada vez que sale al tabloncillo a hacer lo suyo.

Tan solo pensar que es un "niño" de 20 años, hace que su proyección a futuro sea sencillamente extraordinaria, tomando en considreación su físico imponente e innegable talento para generar dolores de cabeza en las defensas rivales.

En la jornada del martes por la noche de NBA entre el quinteto de Louisiana y Los Angeles Lakers, el ala-pívot hizo temblar la arena del Smoothie King Center con 27 unidades facturadas, cinco asistencias y nueve rebotes en 29 minutos de acción para contribuir en el triunfo de los suyos, 128-111.

El récord de Zion Williamson

Sin embargo, esa actuación, además de servir para el triunfo de su equipo, acarreó la obtención de un récord que deja atrás a dos imponentes figuras del mejor baloncesto del mundo como LeBron James y Luka Doncic.

Resulta que Williamson acumula 21 encuentros sacudiendo el canasto en al menos 20 oportunidades, siendo el nuevo monarca en este departamento para un jugador menor a 21 años de edad, dejando en el camino a las figuras de los Lakers y Dallas Mavericks, respectivamente.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail