Julio Jones y Atlanta decidieron partir caminos esta offseason, y ahora resta saber qué equipo será el elegido por los Falcons para hacer el intercambio que posiblemente impacte a muchos en la NFL. Ahora hay un nuevo equipo que se suma a los interesados por el futuro receptor Salón de la Fama.

Según los informes de la periodista de la cadena ESPN Dianna Russini, mientras los Falcons continúan recibiendo llamadas por parte de equipos interesdos, los Seahawks han tenido discusiones internas sobre un posible trade con Atlanta. 

La periodista luego agrega un dato no menor para la consideración del rumor, que es que el QB de la franquicia de la NFC Oeste, Russell Wilson, ha hablado con el WR del equipo de Georgia sobre la posibilidad de jugar juntos en el mismo equipo. 

Julio Jones y Russell Wilson juntos

A pesar de que la idea de juntar a estas dos superestrellas es tentadora, la decisión final es de Atlanta, y para que este trade se realice, tienen que suceder varias cosas; Lo más probable es que Jones sea traspasado luego del primero de junio, dado que luego de esa fecha, el "salario muerto" que le quedaría a la franquicia sería de 7.75 millones de dólares, mientras que si se hace previo a esa fecha, les quedarían 23.5 millones. En cuanto al precio, se rumorea que ya hubo ofertas de primeras o segundas rondas, y por ese lugar rondaría el valor pedido por el equipo. Los Seahawks no tienen miedo a dar primeras rondas por jugadores que consideren que vale la pena, como se vio con Jamal Adams el año pasado. 

 

Seattle se suma a varios interesados que ya se conoce, aunque debe haber más escondidos. Los otros reportes y rumores hablan de los Patriots, que en reporte de hace una semana indica que tienen un interés en el jugador, como así también la tiene el WR de jugar para Belichick y con el QB Cam Newton. El otro equipo es Tennessee, que tienen al receptor AJ Brown intentando reclutar a la estrella desesperadamente.