Tal como ha sucedido con el caso de Aaron Rodgers y Green Bay Packers, en una menor medida pero con la misma intención, el receptor Julio Jones ha asegurado que quiere partir de Atlanta Falcons para la temporada 2021 de la National Football League (NFL).

Aunque a diferencia de la franquicia de Wisconsin, que no quiere hacer caso al pedido de su mariscal de campo, en la escuadra de Georgia han aceptado los contactos con otros equipos interesados en contar con el jugador, aunque tampoco lo dejarán partir gratis.

Según dio a conocer Dianna Russini, de la cadena ESPN, los Falcons han escuchado el interés de un grupo importante de instituciones por contar con Jones, y a su vez, éstos ya conocen la condición que pedirá Atlanta para poder llegar a un acuerdo definitivo.

El equipo más interesado en firmar a Julio Jones
 

Por su parte, el insider Adam Schefter fue más allá y dio a conocer cuál es el equipo que más interés ha puesto en firmar al wide receiver, que en este caso es Tennessee Titans, quien estaría dispuesta a cumplir con el pedido hecho por la franquicia de Georgia. 

Sin embargo, y pese a que hay jugadores de este equipo, como el corredor Derrick Henry o el receptor A.J. Brown, que han pedido públicamente el fichaje de Jones, ESPN señaló que "las posibilidades de este equipo de quedarse con el jugador son 'muy lejanas'".

Cabe señalar que el contrato de Jones con Atlanta termina hasta el final de la temporada 2023, tras firmar en 2020 la extensión del vínculo por $66 millones de dólares, y de cara al próximo certamen, tiene garantizado un salario de $23.05 millones.

Twitter: @diannaESPN

Twitter: @diannaESPN