arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ravens y Titans (Fotos: Getty)

América NFL

Baltimore Ravens no la tendrá fácil ante Tennessee Titans en los playoffs

Los Cuervos se verán las caras ante los Titanes por la Ronda de Comodines de la Conferencia Americana.

Bolavip

Ravens y Titans (Fotos: Getty)

Ravens y Titans (Fotos: Getty)

Baltimore Ravens ya definió su cruce de playoffs, pero no será nada sencillo, pues en frente tendrán a nada más y nada menos que Tennessee Titans para protagonizar uno de los duelos más atractivos después de la temporada regular de la NFL 2020-2021.

Atrás quedará cualquier registro que hayan conseguido ambos, pues tan solo importará el aquí y el ahora a disputarse la próxima semana, para definir quién seguirá en la lucha por el Vince Lombardi y quién se marchará a su casa a planear la siguiente campaña.

Recordemos que los Ravens llegaron a la Ronda de Comodines luego de finalizar en la segunda posición del Norte de la Conferencia Americana tras registrar foja 11 triunfos por cuatro caídas, mientras que los Titans hicieron de las suyas con la misma cantidad de victorias, pero una derrota más para quedarse con la División Sur.

Baltimore Ravens Vs. Tennessee Titans: Cara a cara

En primer lugar, parece que ligeramente la ventaja o favoritismo lo tienen 'Los Cuervos', quienes saldrán a darlo todo de la mano de Lamar Jackson, sin embargo, no pueden confiarse dado que tienen una dura prueba en frente.

Lo mismo sucede con 'Los Titantes', pues a pesar de estar "ligeramente en desventaja", tienen bastantes argumentos para romper las predicciones y colarse en la Ronda Divisional con el objetivo de continuar avanzado.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail