arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Deshaun Watson (Foto: Getty)

América NFL

Deshaun Watson y su pase de 40 yardas para que Will Fuller anotara de manera espectacular

El mariscal de campo estuvo impecable durante el partido, regalando varias jugadas de ensueño, entre ellas, un pase de 40 yardas.

Bolavip

Deshaun Watson (Foto: Getty)

Deshaun Watson (Foto: Getty)

El partido del Día de Acción de Gracias entre Detroit Lions y Houston Texans por la semana 12 de la NFL dejó sensaciones asombrosas de principio a fin, entre ellas, una espectacular jugada protagonizada por Deshaun Watson.

El mariscal de campo estuvo inspirado durante todo el encuentro, pero en especial en el cuarto cuarto del compromiso, iniciando el mismo, pues realizó un increíble pase de 40 yardas.

La defensa actuó de manera perfecta para dejar el camino libre a Watson, quien de inmediato notó la carrera de Will Fuller, por lo que no dudó ni un segundo en dirigir el ovoide hacia sus manos para concretar un touchdown de ensueño.

Deshaun Watson, victoria y más valioso

La contribución del quarterback sirvió en demasía para que los de Texas se llevaran la victoria 41-25 ante el conjunto de Michigan, destacando sus 4 pases de anotación y 318 yardas.

De esta manera, Houston sumó su cuarta victoria en la temporada regular, acumulando siete reveses. De igual manera, Detroit contabiliza el mismo registro de su rival.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail