Luego de los apasionantes encuentros que dejó el día sábado en el inicio de losplayoffs de la temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL), la acción continuó el domingo con el duelo entre Baltimore Ravens y Tennessee Titans.

Ambos equipos se midieron en la Ronda de Comodines con ligero favoritismo favorable a 'Los Cuervos', favoritismo que terminó por concretarse de la mano de Lamar Jackson y compañía para seguir con vida en los playoffs luego de imponerse con marcador de 20-13.

Baltimore supo realizar los ajustes necesarios para voltear un juego que comenzó con los Titans a la cabeza, jugando bien y siendo letales, pero poco a poco perdieron fuerza y se olvidaron de correr yardas y anotar puntos.

 

Tanto así, que la escuadra de Tennessee cerró el primer cuarto con marcador de 10-0, pero a partir de allí comenzó lo peor: Se les olvidó como anotar puntos o recorrer el campo durante el segundo y tercer período. Tan solo un gol de campo apareció sobre el último tramo para maquillar el resultado.

 

Si Lamar Jackson está bien, Baltimore Ravens está bien

El mariscal de campo estuvo encendido, dejando números de 179 yardas y un espectacular touchdown vía terrestre de 48 yardas, asegurando un boleto a la Ronda Divisional de la NFL, en donde de seguro no se la pondrán nada fácil a quién toque como oponente.