Baltimore Ravens firmó un buen partido ante Tennessee Titans en la Ronda de Comodines, lo que les valió la victoria para seguir avanzando en los playoffs de la temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL).

Sin embargo, hubo una acción de Lamar Jackson que llamó poderosamente la atención, pues el mariscal de campo abandonó el terreno de juego segundos antes de que finalizara el partido sin estrechar la mano de absolutamente ningún rival.

Por supuesto, las redes sociales no tardaron en reaccionar ante lo realizado por el jugador ofensivo de los Ravens. Aunque, poco después el propio Jackson se encargó de aclarar por qué emprendió esa retirada "fantasma".

"No había razón alguna de nosotros para estrechar la mano con ellos (Titans)"

La razón de Lamar Jackson

Jackson no quiso saludar a ningún miembro de Tennessee luego de lo ocurrido en el último partido de ambos efectuado en noviembre. Allí, los Titans se posaron sobre el logotipo de los Ravens, además de (aparentemente) faltarle el respecto al entrenador en jefe John Harbaugh.

De esta manera, quedó aclarado el incidente protagonizado por el quarterback, quedando a interpretación de cada quien si las acciones de Jackson fueron justificadas o no.