Finalmente, la temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL) llegó a su fin, dejando como ganador del Super Bowl a Tampa Bay Buccaneers tras un apasionante duelo ante Kansas City Chiefs, en el Raymond James Stadium.

Esto quiere decir que ha llegado el momento de la relajación para los Bucaneros, pues son los flamantes campeones y se ganaron el derecho de celebrar el título luego de una campaña complicada, difícil y bastante trabajada.

Por ello, el equipo se fue a celebrar en un desfile de botes, donde el quarterback viajó en el suyo, mientras que en otro se encontraban Mike Evans y Rob Gronkowski para subir el nivel del festejo.

El pase de Tom Brady a Rob Gronkowski

 

Tom Brady levantó el Vince Lombardi para festejar, generando alboroto y emoción cuando de repente decidió lanzarlo hacia Rob Gronkowski, tal cual como lanza el ovoide en sus partidos de NFL.

Afortunadamente, el receptor pudo contener el trofeo sin sufrir daño alguno, pero de seguro el corazón de más de uno se aceletó tras ver el sacrificio de toda una temporada volar por los aires.