A pesar de que la pandemia del Coronavirus ha prohibido la realización de varios rituales tradicionales en Estados Unidos para celebrar la obtención de los títulos deportivos, Tampa Bay Buccaneers podrá realizar su desfile de celebración por obtener el Super Bowl LV de la NFL, encabezados por su máxima figura Tom Brady. Aunque en esta ocasión, será de una manera muy especial.

Producto de la actual crisis sanitaria en Estados Unidos, el paseo de los campeones será en altamar. Tal como lo ve, será en plena bahía de esta ciudad del Estado de Florida, donde el plantel paseará en un bote habilitado para exhibir ante sus aficionados el trofeo Vince Lombardi.

Aunque como estamos en tiempo de pandemia, quienes asistan a este desfile deberán usar obligatoriamente mascarilla y mantener distancia social, mientras que se permitirá a aquellos fanáticos de los Buccaneers que tengan embarcaciones poder acompañar al equipo, mas deberán estar a una distancia mínima de por lo menos 50 pies.

Buccaneers hará paseo de campeones
 

La cita se llevará a cabo este miércoles 10 de febrero, a partir de la 1:00 PM (hora del Este), en el Tampa Riverwalk, donde la embarcación campeona de NFL tendrá un recorrido por el río Hillsborough desde Armature Works hasta Harbour Island, donde finalizará el paseo.

De esta manera, los Buccaneers serán el primer equipo en Estados Unidos en poder realizar el desfile de campeones en tiempos de pandemia, recordando que tanto Los Angeles Lakers (NBA) y Dodgers (MLB), más Columbus Crew (MLS) no pudieron hacerlo por las restricciones de sus respectivos estados a este tipo de actividades.