arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nico Sánchez tildó de

MÁS DE América

América Argentina

Nico Sánchez tildó de "garca" a Tinelli por irse a Esquel a hacer la cuarentena

El futbolista argentino arremetió contra el dirigente por trasladarse en plena época de cuarentena por el COVID-19.

Bolavip

Nico Sánchez tildó de

Nico Sánchez tildó de "garca" a Tinelli por irse a Esquel a hacer la cuarentena

En pos de frenar lo máximo posible el cotagio y la expansión del coronavirus, Alberto Fernández decretó el pasado jueves el correspondiente proceso de cuarentena obligatoria en toda la región de Argentina.

A partir de dicho decreto, cualquier persona divisada en la calle y fuera de su hogar, en caso de no poder justificar su presencia en la misma, pasaría a afrontar castigos económicos y legales.

A poco de comenzar el período de aislamiento forzado, Marcelo Tinelli fue duramente criticado por un sinfín de argentinos al viajar de forma imprevista a Esquel. ¿El motivo? Con el fin de transitar la cuarentena con parte de su familia en otro lado, el directivo decidió trasladarse a dicha ciudad para alojarse momentáneamente en la casa que tiene construida allí.

En diálogo con Cielo Sports, Nicolás Sánchez, futbolista de Monterrey, no dudó siquiera un instante en exteriorizar su disgusto por la actitud del presidente de San Lorenzo.

El defensor argentino, tildando de 'garca' al presentador de televisión, disparó: "Es un garca, lo que hizo es de garca. A mi me molesta cuando los que no cumplen con la cuarentena son los que no están obligados a salir". 

Manifestando su fastidio por el viaje llevado a cabo por Tinelli en épocas de tensión mundial por el COVID-19, el jugador afirmó: "No puedo sacarme de la cabeza lo que hizo Tinelli, que fue de garca".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail