Las cuatro victorias consecutivas de Diego Maradona al frente de Dorados está sorprendiendo a muchos, y luego de que cesaran a Diego Cocca de su cargo en Xolos, se posicionó como uno de los primeros candidatos a reemplazarlo.

La negociación no sería un problema ya que ambos equipos pertenecen al mismo holding empresario, el Grupo Caliente, comandando por Jorge Hank Rhon.

Analizando lo que sería un pase de Maradona a la perrera, Paco De Anda se mostró ofendido por las pocas credenciales que mostró como entrenador hasta el momento y cree que desprestigian a los DT mexicanos.

"Sigo pensando lo dificil que es para los mexicanos trabajar en México (...) Como analistas y periodistas serios y objetivos si deberíamos clasificar al jugador y al técnico" dijo en referencia a que lo logrado como jugador por el astro argentino no lo avala como timonel para la primera división del país.

Luego, dio a entender que sacarlo de su equipo actual sería contraproducente ya que Xolos no juega por nada y el andar de el Gran Pez es muy bueno: "Si hoy lo quitas de Dorados, le quitas lo bueno que le dió a Dorados y no le va a alcanzar a Xolos para llegar a la Liguilla".

Finalmente, también De Anda ve con malos ojos que Maradona se haga cargo del Tijuana en la próxima temporada: "Sería un gravísimo error" fueron sus palabras.

¿Podrá el Diego dar el salto a la Liga MX?