A Patrick Mahomes le encanta todo lo que tenga que ver con Kansas City y el deporte. Por eso decidió gastar sus primeros millones de la extensión de contrato que firmó con los Chiefs en el equipo de los Royalsde la MLB. Sera uno de los dueños de la franquicia.  

Los Kansas City Royals hicieron el anuncio a través de las redes sociales y señalaron la importancia y repercusión que significa tener a Mahomes como uno de sus nuevos dueños. El vínculo del quarterback con el equipo de la MLB se debe a que su padre jugó diez años en esta franquicia.

Comunicado de los Royals sobre la llegada de Mahomes al equipo (@Royals)

Comunicado de los Royals sobre la llegada de Mahomes al equipo (@Royals)

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de tener a Patrick como nuestro socio en el grupo propietario de la franquicia. Junto con el resto de Kansas City, he visto competir a Patrick y convertirse en un líder extraordinario, tanto dentro como fuera del campo”, afirmó Jon Sherman, presidente de los Royals.

Por su parte, Mahomes manifestó que “me siento honrado de ser copropietario de los KC Royals. Amo esta ciudad y la gente de este gran pueblo. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad, que es algo que me entusiasma hacer”.

Tal ha sido el amor de Patrick Mahomes por Kansas que no dudó en renovar por diez años más con los Chiefs, le quedaban dos del primer contrato, a cambio de $503 millones de dólares. La idea del quarterback es construir una dinastía en la NFL.