Cam Newton podría perderse el próximo partido de los Carolina Panthers por una lesión en el pie, aunque todavía no hay nada confirmado.

Por eso, durante la última conferencia de prensa del entrenador en jefe, Ron Rivera, los reporteros quisieron escuchar información de primera mano.

Ante la posibilidad de que el jugador franquicia de los Panthers tuviera que perderse el juego, el coach planteó más dudas sobre el choque ante Arizona Cardinals.

Rivera apuntó que el mariscal fue tratado el jueves y que el staff tendría “más claridad” sobre sus chances el viernes.

“No voy a hablar más del tema, muchachos. Hablemos de Arizona”, dijo el entrenador. “Ni siquiera he hablado de Arizona aún, así que sería bueno contestar esas preguntas”.

Sin embargo, un reportero insistió sobre Newton justo en la pregunta siguiente y Rivera estalló.

“No sabré más hasta (el viernes) así que hablemos de Arizona. Si no, no hay más motivos para que yo esté aquí”, disparó antes de abandonar el salón de conferencias.

Carolina visita a los Cardinals por la semana tres de la temporada regular de la NFL. El equipo podría no contar con Cam Newton, que ha lanzado para 572 yardas con 50/89 pases completos, pero sin anotaciones y con una intercepción.

Si no llega al duelo, en su lugar podría jugar Kyle Allen, quien se estuvo preparando durante la semana para ocupar el puesto de titular.

El mariscal firmó con el equipo en 2018 y jugó dos partidos, completando 20/31 pases para 266 yardas y dos anotaciones, además de una anotación por tierra.