Veracruz se encuentra en una situación muy complicada con respecto al descenso. Pero, sin embargo, recientemente hubo modificaciones que le permiten a los Tiburones Rojos tener una luz de esperanza para mantener la categoría.

Es que, en la última junta de dueños de la Liga MX, se determinó que el equipo que termine último en la tabla de cocientes podría continuar en primera división si el club que haya conseguido su ascenso no cumple con los requisitos y recibe 120 millones de pesos de la institución que haya merecido perder la categoría.

Con respecto a ello se proclamó Fidel Kuri, presidente de Veracruz, que aseguró que no tendría ningún tipo de problemas en abonar esa suma de dinero para que su escuadra permanezca en la Liga MX.

"Sin problema pagaría, nosotros queremos defender futbolísticamente y que no descendamos. Yo tengo un plan que es salvar al equipo y estoy metido en eso", exteriorizó el máximo mandatario de Veracruz.

"Me han multado, castigado y de todo. Estuve un año sin ir y eso afectó que no estuviera presente porque decisiones que se tomaron ahí afectaron mis intereses. No es lo mismo que vaya mi hijo a que vaya yo a enfrentar a los tiburones de a de veras", finalizó.

+ Las posiciones de la Liga MX: