Los Ángeles Rams batallaron con todo durante la campaña 2020-2021 de la National Football League (NFL) clasificando a los playoffs tras dejar registro de 10 victorias por seis derrotas en la temporada regular y finalizar segundos en el Oeste de la Conferencia Nacional.

Luego, en la Ronda de Comodines se vieron las caras ante Seattle Seahawks, enviándolos a casa para seguir avanzando, pero esta vez el rival era mucho más complicado, pues se trataba del mejor sembrado en su conferencia: Green Bay Packers.

Ese partido lo perdieron 32-18, colocando punto y final a la presente campaña, pero desde ese preciso momento comenzaron los movimientos para fortalecer al equipo de cara a la siguiente campaña del deporte del ovoide.

La contratación de Matthew Stafford

De inmediato, los Rams salieron a por todas en búsqueda de Matthew Stafford y lo consiguieron, asegurando que su brazo sea el encargado de lanzar del ovoide en las jugadas ofensivas de los angelinos, lo que desde ya abre la siguiente interrogante ¿Podrá Los Ángeles Rams ganar el Super Bowl en 2022 con este quarterback?

Con la adición descrita con anterioridad, la plantilla quedaría de la siguiente manera a nivel ofensivo: Cam Aker, Robert Woods, Matthew Stafford, Cooper Kup y Tyler Higbee.