La emoción con respecto al inicio de la temporada 2020-2021 de la NBA está más latente que nunca. De nuevo, los quintetos saldrán a la cancha a buscar lo que Los Ángeles Lakers consiguió en la campaña pasada, el anillo de campeón.

Sin embargo, Atlanta Hawks no contará con una de sus piezas clave para arrancar con todo la zafra ante Chicago Bulls, se trata de su escolta Rajon Rondo, el cual estará fuera por cumplir con los protocolos de seguridad contra el COVID-19.

Así lo dio a conocer The Athletic, tras aseverar que el jugador hizo acto de presencia en un funeral el pasado fin de semana, por lo que no podrá jugar hasta que arroje positivo en las pruebas de coronavirus.

Además, la baja de Rondo no será la única que tendrán los 'Halcones', dado que Kris Dunn está fuera a consecuencia de una de sus rodillas, Tony Snell por su pie, mientras que Clint Capela es duda.

Rajon Rondo en números

Hace poco más de un mes, Rondo se unió a los Hawks luego de estampar su firma en el contraro que le ofreció Atlanta por dos años de sus servicios a cambio de $15 millones de dólares, poniendo punto y final a su vínculo con el actual campeón de la NBA.