Directo desde Arizona, San Francisco 49ers y Washington Football Team chocan en vivo y gratis hoy por una semana de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver online el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda, además, seguir la transmisión de este vibrante duelo gracias a la señal de FOX Sports si vives en USA.

Si bien es cierto que en la previa el Washington Football Team no debería representar un problema para los 49ers, tanto los hombres de Ron Rivera como los dirigidos por Kyle Shanahan prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Arizona? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan 49ers vs. Washington?

Día: Domingo 13 de diciembre
Hora: 16:25 hs (ET) / 13:25 hs (PT) / 15:25 hs (México) 
Lugar: Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona

San Francisco 49ers vs. Washington: cara cara

Coleros en la NFC Oeste de la Conferencia Nacional, los 49ers esperan lograr un triunfo este domingo ante un Washington Football Team que vienen de acabar con el invicto de los Steelers. El cuadro de San Francisco, en cambio, llega a este encuentro tras caer por 34-24 ante los Bills, además de ostentar una racha de cinco victorias y siete caídas.

¿Dónde ver en vivo el 49ers vs. Washington en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los San Francisco 49ers y Washington a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports , en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

San Francisco 49ers vs. Washington: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, los 49ers son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -2.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 43.5.

Resultado FanDuel
Handicap 49ers -2.5
Game total o/u 43.5

* Cuotas a través de FanDuel