La Selección Nacional de los Estados Unidos se tomó muy en serio su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en cuanto a baloncesto respecta, pues múltiples estrellas de la National Basketball Association (NBA) se apuntaron en la convocatoria.

Justamente, otra figura más dijo sí al llamado norteamericano, se trata de la joven estrella de Chicago Bulls, Zach LaVine, quien aportará todo su talento para juntarlo con el resto de jugadores de alto calibre que tienen todo lo necesario para colgarse la medalla de oro en el cuello.

De esta manera, los estadounidenses armaron un verdadero "Dream Team" que coloca al resto de las delegaciones olímpicas a temblar en suelo asiático con incorporaciones de alto calibre como Kevin Durant, Jayson Tatum, Draymond Green, Damian Lillard y pare de contar.

Zach LaVine en números

Zach LaVine brilló con luz propia en la temporada 2020-2021 del mejor baloncesto del mundo, la NBA, vistiendo la camiseta de Chicago Bulls dejando números llamativos que rápidamente lo colocaron en el ojo mediático de la prensa deportiva.

De hecho, en la campaña regular dejó sobre los tabloncillos una producción de 27.4 unidades, 5.0 rebotes, 4.9 asistencias, 0.5 bloqueos, 0.8 robos, 2.4 faltas, 3.5 pérdidas de balón, 50.7% de efectividad en tiros de campo y 41.9% de acierto en triples.