Los Philadelphia 76ers se impusieron este viernes por la noche en el Juego 3 de las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA al vencer 127 por 111 a los Atlanta Hawks. Joel Embiid, una vez más, fue la figura de su equipo que ahora toma ventaja de 2-1 en la segunda ronda de la postemporada.

Después de un comienzo flojo en la serie, los Philadelphia 76ers parecen haber encontrado la fórmula que les permitió dejar en el camino Washington Wizards en la primera ronda de la postemporada con una barrida de 4-0. Por su parte, los Atlanta Hawks comienzan a sonar las alarmas ante una falta de respuesta.

En BolaVip te presentamos las tres razones por las que los Philadelphia 76ers se quedaron con una clara victoria sobre los Atlanta Hawks, que ahora estando abajo en la serie tendrán que buscar una reacción en el Juego 4 que se llevará a cabo el lunes en el State Farm Arena de Atlanta, para meterse de nuevo en la pelea.

Trabajo colectivo de los 76ers

En total seis jugadores de los Philadelphia 76ers terminaron el partido con doble dígitos en puntos. No fue sólo lo hecho por Joel Embiid, sino que Tobias Harris aportó otros 22 puntos, Ben Simmons 18, Furkan Korkmaz 14 (nuevo tope personal), Seth Curry y Dwight Howard terminaron con12 cada uno.  

Joel Embiid, hombre clave

El centro de los Philadelphia 76ers completó una buena noche con 27 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias. Aunque no dejó registros tan impresionantes como en los dos encuentros anteriores fue el líder del equipo. En el último cuarto dio un susto en una mala caída pero luego siguió jugando.

 

Trae Young se apagó en el tercer cuarto

Una vez más fue la principal arma ofensiva de los Atlanta Hawks con 28 puntos y ocho asistencias. Sin embargo, bajó la intensidad en el tercer cuarto al igual que el resto de sus compañeros y terminaron dejando que los Philadelphia 76ers se escaparan. Terminaron el cuarto con apenas 19 puntos, la cifra más baja en los cuatro cuartos.