HOY Argentina vs. Chile EN VIVO ONLINE: Este 14 de junio se medirán en el partido por la fecha 1 del grupo B de la Copa América 2021 desde el Estadio Nilton Santos. Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

Ambos equipos se hallan en el primer y tercer lugar del grupo B mediante el sorteo , sin embargo, también se encuentra en el mismo grupo en las Eliminatorias. Lo cual, para Chile, ese partido tiene otro valor más: el desquite, dado que no logró imponerse en el encuentro y solo pudo empatar con el tanto de Alexis Sanchez en el minuto 36. 

Por otro lado, Argentina, pese a tener el control de la cancha, solo pudo acertar el primer gol con Messi en la jornada 7 de la fases de grupo de las Eliminatorias. Ahora están llegando más preparados y listos para tener un buen debut en la Copa América y mantener el liderazgo en la tabla.

Cuándo y a qué hora juega Argentina vs. Chile EN VIVO en USA

Argentina vs. Chile EN VIVO chocarán este 14 de junio a las 14:00 hs (PT) / 17:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Estadio Nilton Santos.

Día: 14 de junio

Lugar: Estadio Nilton Santos

Horario por país Argentina vs. Chile

Estados Unidos: 14:00 hs (PT) / 17:00 hs (ET)

México: 4:00 p.m.

Perú: 4:00 p.m.

Ecuador: 4:00 p.m.

Colombia: 4:00 p.m.

Bolivia: 5:00 p.m.

Venezuela: 5:00 p.m.

Paraguay: 5::00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Argentina: 6:00 p.m.

Uruguay: 6:00 p.m.

Brasil: 6:00 p.m.

España: 11:00 p.m.

Dónde ver Argentina vs. Chile en EE.UU.

Estados Unidos: TUDN.com, Univision NOW, Fox Sports 1, Foxsports.com, TUDN App, FOX Sports App, Univision, FOX Deportes, TUDN USA

Argentina: DIRECTV, TV Pública, TyC Sports

Chile: DIRECTV, Canal 13, TNT Sports

Perú: DIRECTV Sports

Uruguay: DIRECTV Sports, VTV

Colombia: DIRECTV Sports

Ecuador: DIRECTV Sports

Argentina vs. Chile pronósticos en USA:

Argentina es el favorito de la casa de apuesta de FanDuel para ganar este partido de inicio de la Copa América. Pero para Chile, la cuota es más alta (+440) que el estimado para el empate por lo que se puede deducir que  tiene mayor oportunidad de llegar a empatar que lograr imponerse en este encuentro.

Resultados  Cuota
Chile +440
Empate +250
Argentina

-160

*Cuotas cortesía de FanDuel