DC United vs. Inter Miami EN VIVO ONLINE: Este 19 de junio ambas escuadras se enfrentará en el duelo de la Major League Soccer Cup (MLS) 2021 desde la Audi Field. El encuentro será transmitido en directo por ESPN para Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

DC United es local de este encuentro y se halla muy motivado para ganar este partido contra Inter Miami. E, debido a que, en el último encuentro, DC Utd se impuso con tres goles a cero en el marcador. Sin embargo, en esta jornada, solo obtuvo una victoria y tres derrotas, lo que lo obliga a triunfar en este encuentro.

Inter Miami, por su parte, ha tenido un regular desempeño al contar con una victoria, dos derrotas y un empate. Lo cual lo ubica en el onceavo lugar con ocho puntos. Un puesto menor que el de DC United, quien solo registra nueve puntos.

Cuándo y a qué hora juega DC United vs. Inter Miami EN VIVO en USA

DC United vs. Inter Miami EN VIVO estará cara a cara este 19 de junio a las 17:00 hs (PT) / 20:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Audi Field.

Día: 19 de junio

Lugar: Audi Field

Horario por país DC United vs. Inter Miami

Estados Unidos: 17:00 hs (PT) / 20:00 hs (ET)

Perú: 19:00 hs

México: 19:00 hs

Colombia: 19:00 hs

Argentina: 21:00 hs

Chile: 21:00 hs

Ecuador: 19:00 hs

Dónde ver DC United vs. Inter Miami en EE.UU.

Estados Unidos: NBC Sports Washington, dcunited.com, TeleXitos, ESPN+

México: ESPN Play Norte
Canadá: DAZN

DC United vs. Inter Miami pronósticos en USA:

DC United es la opción con mayor probabilidad de ganar este encuentro al contar con una cuota de -270. Por otro lado, Inter Miami van a tener un partido muy difícil y para las casas de apuestas establecen una cuota alta de +600.

Resultados Cuota
DC United

-120

Empate +220
Inter Miami +200

*Cuotas cortesía de FanDuel.